Esta tarde hemos empezado a llamar a las puertas de lxs vecinxs del Poble Sec, especialmente en aquellas que nos han parecido amantes potenciales de las plantas . Hemos aprovechado para explorar el terreno bajo la perspectiva de la vida verde que ofrecen lxs habitantes a su barrio, desde sus balcones, portales, terrazas, jardines, apropiaciones de terreno público… para ir probando sobre la marcha cómo respondía la gente ante una visita algo extraña.
Afortunadamente hemos notado que la gente que tiene plantas está bastante dispuesta a hablarnos de ellas. En cambio las que no, se sorprenden de que alguien esté realizando una búsqueda de vecinxs y plantas, incluso algún despistado piensa que nuestra intención es conseguir adeptxs para un club de fumadorxs de marihuana.
También hemos informado de nuestro proyecto en comercios, para que contacten con nosotrxs sus clientes interesadxs y dar a conocer el próximo taller de esquejes en CCCBarrio. Seguiremos derivando por sus calles durante esta semana.
Pingback: Todas las plantas del barrio – m2